Recién nacido

¿Cómo es una sesión? 

Se realizan en estudio en un espacio calentito, preparado para tu bebé. Dura aproximadamente 2/3hs ya que seguimos el ritmo del bebé, que tomará teta, descansará, etc. 

Durante  la sesión lo posaré en distintos contenedores y en el puff, haremos las poses que el bebé permita. Mi estética es documental y lifestyle.

Estas sesiones se realizan antes de los  15 días de nacido, ya que es cuando todavía tiene la flexibilidad para realizar las poses que tenía en la panza.

Los hermanitos no podrán estar durante la sesión, pero pueden venir al final o al principio, para la foto familiar.

¿De qué se trata la sesión de recién nacido?

Es un arte que intenta retratar artísticamente los primeros días de tu bebé. Una rama de la fotografía infantil muy compleja que requiere de muchos cuidados y conocimientos técnicos para cuidar al máximo la seguridad de tu hijx y no forzar ninguna postura; por eso te recomiendo que elijas a un profesional idóneo (No que te quede cerca. No que te salga barato) sino quien tenga la experiencia y capacitación necesaria para hacer de este recuerdo un momento feliz y no poner en riesgo el bienestar de tu bebé. Una vez que te asegures eso, ocupate de su estética y precios.

Las  sesiones de recien nacido se reservan idealmente con la fpp para poder armarla con tiempo.

 

 

Sesiones y Minisesiones

¿Cómo es una sesión? Las sesiones en estudio, se realizan en un espacio cálido, preparado especialmente para recibirlos. No duran mucho necesariamente, ya que depende de casa niño, niña o familia, tardo lo que necesite para obtener las mejores imágenes, y siempre respetando los tiempos y paciencia de los mas peques.

Las sesiones en exteriores, son prepactadas y elegidas por mí misma (ya que necesito conocer el lugar, que sea seguro, con buena luz y que todos estemos cómodos).

La propuesta que tengo para vos es la de lograr una sesión distinta. ¿Cuántas fotos tenes en el celu ? ¿Miles no? Pensarás entonces... para qué una sesión de fotos si tengo muuuchas fotos .

Yo te pregunto... podrías sacar con tu celular alguna de estas fotos que estas bellas familias tendrá como recuerdo?

Has impreso para porta retratos alguna de las fotos que sacaste con el celular?

¿Cantidad de fotos equivale a calidad?

¿Cuántas fotos están ordenadas en función a la edad, a los momentos de la vida de cada uno de tus hijos?

Si además mi propuesta fuera la de sacarte una foto que vos pudieras tomar con un celular, seguramente no sería un placer para mi pensar tu sesión con lujo de detalles. Ni llevarte a un lugar mágico donde sacar lo mejor de cada momento.

Te invito a una tarde de juegos, a divertirnos juntos guardando emociones y recuerdos con el poder de mi cámara. Te invito a guardar los gestos de los que mas amas,esos que luego de un tiempo cambian, se transforman y hasta tal vez desaparezcan por el simple paso del tiempo.

¡Yo estoy lista ! Vos mucho mas, porque se que no te vas a arrepentir!  ¡Gracias por la confianza!

Antes de elegir la sesión tenés que saber que es completamente personalizada, una experiencia emocionante en donde la niña, el niño, la mamá, el papá, y/o la familia disfrutarán de la experiencia de "disfrazarse" y jugar. 

Sé que no es fácil posar frente a una cámara, pero buscaré siempre la manera de lograr el disfrute COMPLETO. 

No es solamente una sesión de fotos, es una momento increíble durante el cual inmortalizaré los mejores retratos y guardaré recuerdos que amarás ahora y para siempre.

¿Cuándo reservar? Por lo menos 15 días antes y si es para un cumpleaños o un evento importante, 1 mes de anticipación.

Muchos clientes vienen de afuera, no te preocupes, haremos una reunión informativa online. 

Luego de realizada la sesión, podrán elegir las fotos en una galería exclusiva, y luego realizaré mi arte. En el caso de que elijan con fotolibro, mandaré a imprimir a un lugar especial, preparado para mi trabajo.

El tiempo de entrega de las fotos en digital de la galería es de 15 días. En el caso de elegir con fotolibro, será de un mes aprox.

Lo elijo por su perduración en el tiempo, son obras de arte que nunca pasarán de moda.

¿Qué es un fotolibro?

Es un libro con las fotos impresas en el mismo, te permiten conservar para siempre y de forma prolija todas las fotos de la sesión. Se entrega en una cajita personalizada con un cuadro. Está incluído en el pack Premium y Full (mas abajo tenés un video del mismo).

¿Qué es un cuadro en lienzo?

Es un cuadro con la foto impresa en tela, que le da un acabado de pintura, con una textura increíble.

¿Tenés mas preguntas? Comunicate conmigo vía whatsapp

Consideraciones a tener en cuenta:

Todas las sesiones incluyen vestuario, excepto para los papás y las sesiones de pareja. En el caso de varones, tengo sacos, y remeras neutras que servirán para armar una escena. Idealmente mi vestuario es bastante completo.

La estética de la sesión es documental, lifestyle fine art.

La edición y el mood de la misma son decididas por mí misma.

El día de la sesión se firmará un contrato informativo sobre publicación de las imágenes, tiempos de entrega, etc.

En el caso de NO querer publicar las imágenes en la web o en mis redes sociales, se cobrará un extra de $5000, por los derechos de las imágenes.

Las sesiones en estudio duran aproximadamente 40 minutos, las sesiones en exteriores duran aproximadamente 1.30 minutos. 
Todos los planes incluyen fotos familiares y hasta 1 hermanito. (Consultar por mas hermanitos o integrantes)

Los cambios de vestuario son alternativos, (dependen exclusivamente de las ganas del niño o la niña). En el caso de las sesiones en exteriores, parte del vestuario será mío, y parte de ustedes (camperitas, sacos, ropa de invierno) a tono con la idea del shooting.

Formas de pago: Efectivo, depósito, transferencia y tarjetas de crédito. Se abona  el 50% al  momento de señar y se salda el día anterior a la misma, sin excepciones.