Querido Colega

Si llegaste hasta acá, es porque querés crecer, entonces...a por ello!!!

Gracias por interesarte en mi trabajo, te cuento que soy fotógrafa hace ya 10 años, creo firmemente en capacitarse, por eso lo he hecho, y lo sigo haciendo. Hace dos años empecé a pedido de muchos colegas a enseñar y así viajé por todo el país dando talleres presenciales.

Sé lo díficil  que es crecer e invertir en cada etapa desde que empezamos con nuestra primera cámara, hasta que logras "esa foto" que tanto deseas. Todo lo que necesitas para aprender fotografía fine art en estudio y exteriores, está acá.

Creeme cuando te digo que estuve en ese lugar, donde no sabía que era mejor para mí, participé en tres talleres en toda mi vida profesional, y lo que he aprendido es que aprender online, es lejos, mi mejor elección.

Elegir los talleres que me sirvieran también me llevó un tiempo, pero entendí que para que realmente me interesara lo que se enseña, me tenía que gustar su trabajo, definitivamente. Si te gusta mi trabajo, adelante!!! Porque te voy a enseñar todo lo que funciona para mí, para lograr la foto perfecta.

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo es que logran esa edición, ese look, ese brillo? ¿Cómo hace para tener esa textura y ese foco increíble? "¿Cómo hace para tener?" Es una pregunta común para quiénes siempre queremos seguir aprendiendo y crecer. 
Yo fui y soy una permanente buscadora de aprendizaje, quiero mejorar, ser mas efectiva en mis ediciones y lograr resultados impactantes. 

En mi página web encontrarás todas las maneras posibles de lograr ese cambio que tanto estás buscando.
Te voy a enseñar a crear las imágenes mas increíbles, editandolas a mano, sin atajos ni acciones (aunque te las regalo, por las dudas, junto a mas de  60 presets, y mas de 20 gigas en recursos, pero son extras para vos). Te voy a enseñar a darle belleza a tus imágenes a través del color. Te voy a convertir en un experto en cambiar y retocar facciones. Vas a aprender a arreglar fondos, curar pieles, editar vestuario.
A través de mis técnicas, fáciles de seguir y aprender vas a dominar el arte de la fotografía fine art, artística y documental.

Vas a aprender a darle clima, textura, foco, a crear hermosa luz envolvente, a resolver fotografías complicadas...

Todo eso que yo sé...y mas.

¿Te cuento un secreto? No es talento, es pura práctica, te lo prometo. Yo no soy nada especial, simplemente amo la fotografía y le dedico el tiempo para practicar y lograr cada vez mejores resultados ¿Y lo mejor? Lo comparto con vos.
 

firma.png

¿Qué abordaremos en mis Masterclass pregrabados?

Mirame editar mas de 60 fotos paso a paso en photoshop, mirame armar los esquemas de iluminación que utilizo, mostrandote cómo posar. Abordaremos vestuario, colores, seteos de cámara.

Todos podemos aprender, no es talento, es práctica.
Simplemente tienes que empezar.
¿Soñas con hacer esas fotos increíbles que ves en tu scrolling? Las posibilidades están a tu alcance.

Cómo fotear con luz natural, cómo abordar los mejores ángulos, todos los tips para manejar nuestros modelitos y modelos.
Distintos tipos de fotografía fine art (los distintos estilos que podemos utilizar).

Todos podemos aprender, no es talento, es práctica.
Simplemente tienes que empezar.
¿Soñas con hacer esas fotos increíbles que ves en tu scrolling? Las posibilidades están a tu alcance.

Podrás elegir entre fotografía en estudio, fotografía en exteriores, masterclass pregrabados, masterclass presenciales, masterclass online.
Aprenderás photoshop desde cero, con todos el paso a paso para llevar tus fotografías a otro nivel.
Desde cómo tomar la foto perfecta, hasta su acabado en photoshop.
Además voy actualizando el material todos los meses, sumando conocimientos, y podés ir bajandolo a medida que lo subo, para siempre!!  Y obviamente, tenés todos los raw que necesitas para practicar.

¡No hay excusas!

Recorré conmigo los espacios que utilizo para hacer mis fotografías en exteriores, seteos del flash para fotear en estudio. Aprendé todo lo que necesitás para hacer fotografías con impacto visual, con storytelling.

Cubriremos todas esas pequeñas cosas que nos vuelven locos antes de la sesión:
Cómo elegir el vestuario
Cómo setear la cámara
Cómo elegir el espacio para fotear al aire libre

Cómo armar una historia en estudio y hacer mucho con poco

Cómo improvisar y ser efectivos en nuestra toma
Tendrás marketing

Photoshop de arriba a abajo y sus secretos